W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CHIVAS

Eduardo 'Chofis' López se saltó la cuarentena y asistió a fiesta

Mediante un video que subió su novia a redes sociales, el futbolista de Chivas desató la polémica por asistir a una fiesta durante la cuarentena.

MéxicoActualizado a
Eduardo 'Chofis' López se saltó la cuarentena y asistió a fiesta

Aunque el país se encuentra en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), poco le importó al futbolista de Chivas, Javier Eduardo López. El mediocampista decidió salir a lo que aparentemente fue una fiesta junto a su novia Paulina Rocha. Las imágenes que evidencian lo ocurrido comenzaron a circular en redes sociales.

En un video, publicado la noche del sábado, se ve al volante ofensivo del Rebaño Sagrado junto a su pareja cantando, en compañía de un grupo musical y varias personas más. Ninguno de ellos dos llevaba cubrebocas y las reglas de sana distancia aparentemente no eran cumplidas en dicho convivio.

De inmediato, las críticas en contra de la “Chofis” se hicieron sentir. Aficionados han recriminado en redes sociales su incapacidad de cumplir con las peticiones de las autoridades sanitarias para salvaguardar la integridad. La orden de la directiva de Chivas para los jugadores era mantenerse resguardados en casa y salir únicamente en casos de extrema necesidad.

El equipo entrena por lo regular entre semana, por lo que no se descarta ir el sábado fuera su día de descanso. Sin embargo, el participar en lo que aparentemente era una fiesta, en plena cuarentena por el coronavirus (COVID-19) sí fue mal recibido por parte de los aficionados al Rebaño Sagrado.