W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chofis López responde tras supuesta fiesta durante pandemía

El jugador de Guadalajara señaló en su cuenta de Instagram que son solo chismes de gente que no está bien enterada, esto tras video donde aparece con su novia en una reunión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chofis López responde tras supuesta fiesta durante pandemía
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El nombre de Javier Eduardo López estuvo rodeado de polémica durante las últimas horas, pues en redes sociales se dio a conocer que el jugador de Chivas habría violado la cuarentena para asistir a un convivió, sin embargo el jugador del Rebaño Sagrado contradijo lo que se mencionó y aseguró que mal informaron.

Tal vez te puede interesar: Eduardo 'Chofis' López se saltó la cuarentena y asistió a fiesta

El elemento de Guadalajara colocó una historia en su cuenta de Instagram donde asegura que no fue un asunto de gente envidiosa y pidió que si no estaban enterados no comentaran nada.

"No puedo creer de la gente envidiosa que no tiene nada que hacer con sus vidas, de verdad de corazón si no están bien enterados de las cosas no digan nada, lo único que provocan son puros chismes que al final de cuentas hacen que la gente piense mal de uno. Les mando un abrazo y si les contara no lo entenderían", escribió López.

La polémica grabación comenzó a circular en redes sociales y se puede ver al jugador de Chivas en una fiesta acompañado de su pareja sentimental y unos amigos, pero no se sabe cuándo sucedió dicha reynión.