W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio está severamente lesionado por la agresión de Seth Rollins

La WWE informó que el luchador mexicano se encuentra en riesgo de infección en el ojo derecho luego del daño causado durante la función de RAW el lunes 13 de mayo.

MéxicoActualizado a
Rey Mysterio está severamente lesionado por la agresión de Seth Rollins
Mike PontGetty Images

Rey Mysterio se encuentra lidiando con una severa lesión de la córnea luego de una agresión por parte de Seth Rollins durante su última aparición en el Monday Night Raw. La WWE señaló a través de un comunicado que el luchador mexicano sufrió daños en la retina y que los doctores no pueden evaluar el daño hasta que la hinchazón disminuya. Sin embargo, también informaron que esto lo mantiene en riesgo de infección.

La agresión de Seth Rollins a Rey Mysterio

Durante la última función de RAW, Seth Rollins tomó al luchador mexicano por la cabeza y empujó su ojo derecho a una de las esquinas de las escaleras que dan acceso al cuadrilátero, lo que causó un sangrado en el ojo de Rey Mysterio. Inmediatamente después de esta acción, las asistencias médicas de la arena ingresaron para atender al enmascarado, quien se dolió en el suelo mientras gritaba por ayuda.

La forma en la que Rollins atacó al originario de San Diego desató diversas críticas entre los aficionados de la WWE, no solo por la popularidad del enmascarado, sino por la brutalidad con la que realizó sus acciones.

Aunque la empresa de Lucha Libre norteamericana no ofreció más detalles, aseguró que darán a conocer la información completa en cuanto se tenga un diagnóstico más completo de la que está atravesando Rey Mysterio en este momento.