W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

León mantiene su invicto en la eLiga MX

La Fiera es más líder que nunca en el torneo virtual del futbol mexicano y sumó su décima victoria en lo que va del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León mantiene su invicto en la eLiga MX

León y Nicolás Sosa siguen intratables en esta eLiga MX tras consumar su décima victoria del torneo luego de que vencieron 1-0 al Puebla de Santiago Ormeño. La Fiera es el mejor equipo del certamen y es que además de ser líder, también son la mejor ofensiva (38 goles) y la mejor defensiva (14 tantos)

El gol de la victoria cayó al minuto 39 con una gran triangulación del León que empezó con Aquino, quien tocó para Godínez y el delantero cedió de primera intención a Ángel Mena quien no titubeó ante la salida del arquero para definir de gran manera y darle la victoria a Nicolás Sosa que está imparable en la eLiga MX.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidades e incluso Vikonis evitó que cayera el segundo tanto de la Fiera tras una atajada con su mano derecha. Con este triunfo de Nico Sosa, León se mantiene en la cima de la eLiga MX con 32 puntos, producto de 10 victorias y apenas dos empates.

Por su parte, Puebla se quedó con 12 puntos y suma dos partidos sin conocer la victoria. En la siguiente jornada intentará regresar a la senda del triunfo frente a Morelia, mientras que León chocará frente a Toluca.