Liga MX

Al 'loquito' Abreu le gustaría jugar con las Chivas

Diego Abreu, hijo del histórico goleador uruguayo; Sebastián Abreu, dio a conocer que los Rayos del Necaxa, siguen de cerca su carrera.

Diego Abreu chivas

Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu quiere hacer su propia historia en el mundo del fútbol. El joven atacante milita en el Defensor Sporting de Uruguay, pero en sus planes futuros, visualiza el fútbol mexicano, específicamente a las Chivas de Guadalajara.

En entrevista para TUDN, el `loquito´ , mencionó que ha recibido buenas referencias por parte de compañeros sobre el conjunto de Verde Valle: “La verdad que estoy muy agradecido con ambos cuadros (Necaxa) al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club (Chivas), me habló de cómo trabajaban. No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja muy bien en Chivas, entonces, si me toca, claro que sí iría”, relató Abreu.

Por otro lado, el ariete compartió lo complicado que puede ser en un futuro, decantarse por alguna selección nacional: “Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Yo quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México.''

“Papá lo único que me dice es que yo disfrute, como bien dije: al igual que le di el sí a México, si el día de mañana me llama Uruguay también le voy a dar el sí, y al haber estado en ambas selecciones, tendría que escoger una”, finalizó.

Diego Abreu estuvo con la Selección Mexicana sub 16 en la Nordic Cup, certamen en el que dejó muy buenas sensaciones, aunque aún hay posibilidad de que elija representar a Uruguay.