MONTERREY

Barovero: “Seguramente habrá que subirse a otro tren”

El arquero argentino adelanta una anticipada salida del Monterrey tras dos 2 años de proteger la portería albiazul.

Marcelo Barovero, Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

Sin duda alguna, la historia de Marcelo Barovero con Rayados de Monterrey ha tenido mágicos momentos desde su llegada a la Sultana del Norte, pero esa historia está apunto de llegar a su fin. El portero de 36 años, mencionó en una entrevista con TyC Sports, que al no encontrar una posible renovación en Rayados, habrá que tomar nuevos rumbos, tras quedar campeón en Concachampions del año anterior, así como el título de Liga en el pasado diciembre.

"En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y rápidas, la verdad no hubiera imaginado que sucede todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren, así que veremos qué aparece en el horizonte", expresó el guardameta.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Xolos 9 2 3 5
17Atlas 9 3 0 7
18Rayados 5 0 5 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2020

"Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá", mencionó Barovero, quien está vinculado con la Pandilla hasta junio de este año.

Todo parece indicar que la portería rayada tendría nuevo guardameta, pues con el gran nivel actual de Luis Cárdenas, se sumará el regreso de Hugo González, quien renovó por cinco años con los Rayados.