W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Selene Cortés: “La integridad de la jugadoras es primero”

La jugadora de Tigres Femenil comentó que han sido buenas las decisiones que tomaron las autoridades de salud en el país.

MéxicoActualizado a
Selene Cortés: “La integridad de la jugadoras es primero”
Jorge MartinezMEXSPORT

Si el fútbol varonil ya tiene luz verde para retomar actividades alrededor del mundo, el fútbol femenil no se quiere quedar atrás y en México, Selene Cortés, futbolista de Tigres Femenil, expresó en el programa Pasión W que la integridad de la jugadoras siempre es primero, y que las decisiones del sector de salud han sido muy acertadas.

“Creo que primero está la integridad de las jugadoras y después de la gente que va a la tribuna, para mí son buenas las decisiones que tomaron las autoridades en México", mencionó Selene.

Las felinas antes del parón de la Liga no alcanzaron a jugar el partido ante América, pues al aterrizar a México les comentaron que no se jugaba más, y que este paro va cortar el ritmo de no solo Tigres sino de todos los equipos de la Liga MX Femenil.

“Nos corta el ritmo parejo, nos costará trabajo volver a retomar, nosotras no jugamos el último partidos que se canceló , aterrizamos y se canceló la liga, ojalá todo quede y que sea lo mejor para todos”, expresó la lateral.

“En Tigres han lanzado campañas para ayudar a las personas que trabajan en el estadio, a los de comidas y guardias, también en redes para apoyar a negocios locales, así que eso nos tiene contentas”, finalizó sobre cómo ha ayudado la institución del Club Tigres en estos tiempos difíciles.