W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Israel Castro: “Es una pena que no haya una liga para poder pulirse”

El bicampeón con Pumas en 2004, tuvo un breve paso con los Alacranes de Durango en Primera A, ciclo, que lo ayudó en su carrera futura.

MéxicoActualizado a
Israel Castro: “Es una pena que no haya una liga para poder pulirse”
MEXSPORT

Israel Castro puede presumir que camiseta que vistió en el fútbol mexicano, camiseta con la que ganó un campeonato. Además, el ex jugador mexicano jugó con tres de los cuatro equipos llamados grandes del fútbol mexicano; Pumas, Chivas y Cruz Azul y tuvo una brillante etapa en la selección mexicana.

A pesar de que, Castro probó las mieles del fútbol mexicano de Primera División, el ex Toledo de España, sabe de la importancia de una liga de Ascenso en el circuito nacional. En entrevista para AS México, Israel mencionó lo vital, que es una segunda liga, para foguear jugadores

Me parece una pena, que no haya una división que te permite apuntalar, nos permite pulirnos a los jugadores. De hecho, a mí me tocó, estuve cuatro meses con los Alacranes de Durango, por un convenio que tenía con Pumas, duró poco, pero me sirvió bastante”

“Es complejo, lo que he visto superficialmente. Habrá que ver el qué sucedió, qué pasó, para saber las razones por las cuáles ya no se pueda llevar la liga, como se estaba llevando”, mencionó el canterano auriazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Israel Castro ganó cuatro títulos de liga con los Pumas, el bicampeonato de 2004, el Clausura 2009 y el Clausura 2011, este último como capitán.