W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Rolls-Royce no solo produce automóviles, también hace miel

El fabricante de automóviles de alta gama lleva realizando esta práctica desde 2017, lo hace en los alrededores de sus instalaciones en Reino Unido.

MéxicoActualizado a
Rolls-Royce no solo produce automóviles, también hace miel
Cortesía Roll-Royce

Aunque se lea extraño, Rolls-Royce no solo se dedica a la producción de automóviles de lujo, sino que también se encarga recolectar miel de las más de 200 mil abejas que tiene en un apiario en sus instalaciones en Goodwood, Reino Unido.

Pero como era de esperarse, el proceso de producción de miel por parte de Rolls-Royce, sigue la filosofía de los automóviles, que es el máximo lujo y atención al detalle; por lo que el apiario está compuesto por seis colmenas sumamente exclusivas.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganó Ferrari por cada auto vendido en 2019? 

Ampliar
Cortesía: Rolls-Royce

Cada uno de estos abejeros está fabricado de madera inglesa y cuenta con una placa de acero inoxidable pulido -hechas a mano en los talleres de Bentley- para su identificación. Cinco de estas colmenas llevan el nombre de algunos de sus modelos: Phantom, Wraith, Ghost, Dawn y Cullinan; en tanto que la sexta lleva la insignia de la marca: el “Spirit of Ecstasy”.

Una vez que los empleados de Rolls-Royce recolectan la miel de la sexta de colmeneros, es llevada a un centro de acopio donde es almacenada en frascos de cristal, para luego ser obsequiada a clientes e invitados bajo el sello “The Rolls-Royce of Honey". 

Ampliar
Cortesía: Rolls-Royce

¿Conocías esta cualidad de Rolls-Royce?