CORONAVIRUS

Jesús Martínez Murguía: "Lo más importante es la salud, en todas nuestras categorías"

El propietario del León mencionó que la prioridad es mantener sanos a todos los elementos del futbol, por lo cual regresarán hasta que haya una seguridad de salud

Jesús Martínez Murguía: "Lo más importante es la salud, en todas nuestras categorías"

Mucho se ha rumorado sobre la posible fecha de regreso par la Liga MX, sin embargo, hasta el momento no hay nada en concreto y para los propietarios de los clubes del balompié azteca lo más importante es la salud de los futbolistas, así lo reconoce Jesús Martínez Murguía, quien asegura que siguen acatando todas las medidas que recomiendan las autoridades.

En entrevista con W Deportes, el presidente del León mencionó que ellos regresarán a los entrenamientos cuando se pueda salir del confinamiento, ya que no desea poner en riesgo a ninguno de sus elementos.

"Lo más importante es la salud, en todas nuestras categorías, nos encontramos en casa acatando todas las medidas que nos dicen, confiamos en que decidamos lo mejor para los jugadores, jugadoras y los clubes.

"Si mañana se va regresar es porque se puede, si ponemos en riesgo a algún jugador simplemente no se podría, debemos tener mucho cuidado en ese tema", comentó Martínez Murguía.

Nunca se propuso cancelar el Clausura 2020

El propietario de La Fiera señaló que en las reuniones que se tuvieron con los otros dueños y directivos de la Liga MX nunca se propuso cancelar el torneo que está en marcha.

"Ninguna de las pláticas que tuvimos con la liga ha sido cancelar el torneo, pero nunca hablamos después de eso", sentenció.