FUTBOL

La Volpe: "Marioni busca publicidad, no hizo nada en el futbol"

El ahora exentrenador mencionó que el Barullo intenta hacerse de fama criticándolo, pues en su carrera como jugador logró muy pocas cosas

La Volpe: "Marioni busca publicidad, no hizo nada en el futbol"

Las últimas semanas han estado muy movidas para Ricardo La Volpe, pues desde que anunció su retiro de los banquillos, las declaraciones hechas por él mismo son las que ahora provocan polémica, pues esta vez respondió a Bruno Marioni, exjugador y técnico que criticó su manera de dirigir y quien de acuerdo al Bigotón, solo busca publicidad a costa de su nombre.

En entrevista para Fox Sports Argentina, el exentrenador de la Selección Mexicana mencionó que esa palabras solo buscan publicidad y fue directo al señalar que nadie conoce al Barullo porque no hizo nada en el futbol.

"Son declaraciones que yo creo que lo hacen, en la manera de que si yo hablara de Bilardo, o si hablará de Ruggeri, o de Menotti; buscan publicidad, no tiene publicidad, no hicieron nada dentro del futbol, nadie los conoce", señaló La Volpe.

En torno a eso, el Bigotón mencionó que tal vez lo critican por su manera de ser, pero señala que a los que deberían de señalar es a los entrenadores 'light' que quieren ser amigos de los jugadores.

"No sé porque algunos te critican por la manera de ser, lo que deben de criticar es aquellos light, técnicos que los conozco, que quieren ser amigos del jugador. Yo no digo que no puedes ser amigo, pero la disciplina, si tu das demasiada confianza el jugador te toma el brazo, te toma la muñeca, el codo y ya está aquí arriba", comentó.