W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Mozo ironizó tras derrota ante América: "Me van a matar"

El defensor de Pumas cayó por goleada frente al América en la eLiga MX y confesó que ya le habían comenzado a llegar las criticas en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Alan Mozo, Pumas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Alan Mozo cayó en el clásico virtual y los aficionados no perdonan ni los derrotas en la eLiga MX. El lateral mexicano no logró vencer a Santiago Cáseres, representante del América y en plena transmisión, el zaguero del club universitario aseguró que los seguidores del equipo no se lo iban a dejar pasar: "¡Me van a matar ahorita! Ya empezaron", declaró Mozo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El partido finalizó con un marcador de tres goles contra uno y aunque no se trataba de un duelo oficial o sobre un terreno de juego, la rivalidad entre ambas instituciones es muy fuerte, por lo que una derrota frente a las Águilas, sin importar el escenario, siempre será imperdonable por la afición. 

Pumas se encuentra fuera de la liguilla en la eLiga MX, mientras sus rivales sueñan con la fiesta grande virtual. Un logro que puede lucir como muy poco consuelo ante la ausencia de futbol por la pandemia del coronavirus, pero que puede servir para tener algo que presumir ante los seguidores del equipo rival. 

La afición no tardó en recriminarle a Mozo

Los aficionados universitarios utilizaron las redes sociales para lamentar y recriminar el rendimiento de su futbolista en la rivalidad que se traslado al mundo virtual. Asimismo, seguidores de las Águilas aprovecharon el momento para resaltar su superioridad sobre Pumas. 

La única forma en que Mozo y sus compañeros puedan obtener revancha en la modalidad actual de competencia del futbol mexicano sería si se encontrasen en la liguilla.