W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Querétaro derrotó a Toluca en la jornada 9 de la eLiga MX

Marcel Ruiz tomó el control por los Gallos Blancos y superó con facilidad a su colega, Alan Medina, quien salió en representación de los Diablos Rojos.

MéxicoActualizado a
Querétaro derrotó a Toluca en la jornada 9 de la eLiga MX
Tomada de Twitter

Querétaro venció a Toluca en la jornada 9 de la eLiga MX. Los Gallos Blancos sumaron tres unidades de la mano de Marcel Ruiz, quien superó a Alan Medina, representante de los Diablos Rojos en el campeonato virtual del futbol mexicano. El compromiso finalizó con un marcador de 5-1. 

La primera jugada de peligro fue para el Querétaro con un potente disparo dentro del área que fue rechazado por Talavera. La jugada sirvió de primer y único aviso, ya que la segunda oportunidad finalizó en gol. Un tiro cruzado que fue rechazado por Talavera, quedó a los pies de Fabián Castillo, quien no perdonó y abrió el marcador. 

Medina buscó reaccionar y se fue al frente, pero Ruiz aprovechó la ansiedad de su rival para anotar el por segunda ocasión. El mediocampista de los Gallos Blancos encontró a su versión virtual y aumentó la diferencia. Medina, desesperado por meterse al partido, cometió un grave error y entregó la redonda con el guardameta y le regaló un remate con el arco abierto a Enrique Triverio para el 3-0.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Medina no se rindió a pesar de los tres tantos en contra y sobre el final de la primera mitad encontró la recompensa. Atacó por la izquierda y en un remate cruzado de Alexis Canelo, dejó sin oportunidad a Gil Alcalá. 

Marcel liquidó el partido en el segundo tiempo con el cuarto gol del partido de la mano de Jaime Gómez. Medina no consiguió volver a tener una oportunidad clara y tras 90 minutos, los tres puntos se quedaron en manos de los Gallos Blancos, mientras Ruiz aprovechó una última jugada para colocar el 5-1 con Ariel Nahuelpán. 

Querétaro llegó a seis puntos, todavía en la parte baja de la tabla general, mientras Toluca se mantuvo con 17 unidades, entre los primeros cinco lugares, a la espera de otros resultados.