W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Manuel Negrete da positivo por coronavirus COVID-19

El alcalde de Coyoacán informó que dio positivo por Coronavirus tras someterse a una prueba. Se encuentra estable en su hogar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manuel Negrete da positivo por coronavirus COVID-19
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, fue diagnosticado positivo por COVID-19 tras someterse a una prueba, según lo informó el propio ex futbolista en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Negrete compartió que dio positivo por Coronavirus y que se encuentra en su hogar siguiendo las recomendaciones médicas correspondientes y atendiendo sus responsabilidades como funcionario público desde ahí.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, se lee en el mensaje emitido por el alcalde.

Manuel es el segundo alcalde en la Ciudad de México contagiado por COVID-19 después de que el pasado 7 de abril la alcaldesa en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, también confirmara que había sido contagiada por el virus. Hasta el último reporte brindado por las autoridades de la Ciudad de México, Coyoacán presenta 442 contagiados por Coronavirus.