W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Montes cosecha su segunda derrota en la eLigaMx

El “Cachorro” se topó ante uno de los mejores jugadores como Carlos Gutiérrez en el torneo virtual y goles 3-0 a los Rayados.

MéxicoActualizado a
Montes cosecha su segunda derrota en la eLigaMx
Especial

En el duelo de Jornada 9, Los Rayados de Monterrey de César Montes, se enfrentó a Atlético de San Luis de Carlos Gutiérrez, quien llegaba a este encuentro con tres victorias en la eLiga Mx. Al minuto 29, Nicolás Ibáñez abrió el marcador con un derechazo que venció a Marcelo Barovero y el San Luis se fue arriba 1-0, Montes sufrió en la salida y tras varios embates cayó el gol de la visita.

Diez minutos después, al 39’, Berterame aprovechó una mala comunicación entre la defensa albiazul y Carlos Gutiérrez aprovechó para presionar a la X y anotar el segundo gol del encuentro. Ya en el complemento, César Montes buscó de alguna manera acercarse al marcador pero Carlos Gutiérrez configuró su defensa para que fuera imposible pasar para el cachorro.

Pero todo se perdió cuando Berterame anotaba el tercero del encuentro y lastimosamente se perdió la conexión entre los dos jugadores y el partido se tuvo que reanudar. El encuentro terminaría así, con un 0-3 de Atlético San Luis, sumando la cuarta victoria de Carlos Gutiérrez, mientras que César Montes no ha podido ganar en el torneo, con 2 derrotas.