W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Tabla general de eLiga MX tras 8 jornadas

Tras 8 jornadas disputadas los líderes del torneo virtual del futbol mexicano es el León con 20 puntos, mientras que Cruz Azul sigue último y sin sumar puntos.

MéxicoActualizado a
Tabla general de eLiga MX tras 8 jornadas
MOSKABROWNAS México

Luego de 8 jornadas disputadas en la eLiga MX, León se mantiene como líder en solitario con 20 unidades, los ´Esmeraldas´ es el único equipo invicto del certamen y el que más ha ganado, junto a Santos, con 6 victorias. En la parte baja de la tabla no hay novedades, Cruz Azul sigue último y con cero unidades.

Tabla general eLiga MX, Jornada 8

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Como líder solitario está León con 20 puntos, los esmeraldas son el conjunto con la mejor diferencia de goles, además, es el único equipo que no ha perdido en lo que va del torneo virtual del futbol mexicano. Muy de cerca le sigue Santos con 18 unidades que, al igual que León, son los conjuntos con más victorias del certamen. En la tercera posición está Atlético San Luis con 17 puntos, en el cuarto lugar y con las mismas 17 unidades está Toluca, la diferencia de goles favorece a los ´rojiblancos´ es debido a esto por lo que están por encima de los ´Diablos Rojos´ en la tabla general.

En los siguientes cuatro puestos que completan los clasificados a Liguilla, tenemos en la quinta posición Rayados con 16 puntos y son el equipo con más goles a favor en el torneo. En la sexta, séptima y octava posición tenemos un triple empate en puntos entre Pachuca, América y Monarcas. Como en el caso entre Atlético San Luis y Toluca, la diferencia de goles favorece a los ´tuzos´ que se ubican sextos de la tabla, seguidos del América y en el último puesto de Liguilla está Monarcas Morelia.

En la segunda parte de la tabla está Atlas que, tras la derrota frente a Santos en esta jornada, salieron de puestos de Liguilla y ocupan la novena posición con 13 puntos, le siguen las Chivas con 12 puntos, Pumas, en undécima posición, igualmente con 12 unidades, pero la diferencia de goles favorece al ´Rebaño´. Más abajo están Xolos y Puebla, ambos conjuntos con 8 unidades, pero, misma situación que Chivas y Pumas, la diferencia de goles favorece al equipo de Tijuana. En la catorceava posición están los Tigres con 7 puntos, le sigue Necaxa con 6 unidades.

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Los últimos tres lugares de la tabla, sin ninguna novedad, lo ocupan Querétaro, Juárez y Cruz Azul, todos ellos no han podido conseguir aún su primera victoria del torneo. Los ´Gallos Blancos´ suman tres unidades, Juárez, más atrás, tiene dos puntos y en el último lugar sigue Cruz Azul que sigue siendo el único conjunto sin poder sumar puntos en la eLiga MX, además de que son el equipo con la peor diferencia de goles.