TIKITAKAS

Horarios de bancos en México del 4 al 10 de mayo: Banamex, Santander, BBVA, HSBC

En la semana dondede acuerdo a las autoridades México estará atravesando por el pico de contagios, las sucursales bancarias seguirán abiertas

Horarios de bancos en México del 4 al 10 de mayo: Banamex, Santander, BBVA, HSBC
Jorge Núñez EFE

La pandemia por COVID-19 que afecta al mundo entero podría llegar a su pico más alto de contagios durante esta semana, sin embargo los bancos no dejarán de prestar servicios pese a la contingencia al ser completamente necesarios para la población.

Al igual que durante toda la pandemia, las instituciones bancarias de México seguirán abriendo sus puertas para que su clientes acudan a realizar algún pago o cobro.

Horarios de los principales bancos en México

Los principales bancos de la república seguirán brindado servicio con horario normal, de 8:30hrs a 16:00hrs, esto en BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y HSBC, sin embargo algunos de ellos han tomado medidas más drásticas para evitar el contagio del virus, pues en la gran mayoría podrá pasar una persona sin acompañantes, además del uso obligatorio de cubrebocas.

Mientras tanto otros bancos como Banca Mifel, Compartamos Banco o Inbursa los horarios son variados pues en algunas sucursales los horarios de apertura son a las 8:00hrs y el cierre a las 17:00hrs, pero todo depende de la zona en que se encuentre dicho establecimiento.