W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

'Chepo' sobre posible interés por Renato Ibarra: "No hay nada"

El técnico del Toluca asegura que solo son rumores los que apuntan que los Diablos Rojos se interesarían en el ecuatoriano, quien está separado del plantel del América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chepo' sobre posible interés por Renato Ibarra: "No hay nada"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras haber sido acusado de violencia de género por su pareja y estar una semana en dos reclusorios de la Ciudad de México, Renato Ibarra tendría pie y medio afuera del América. Actualmente, el ecuatoriano se encuentra separado de las Águilas y la directiva buscaría venderlo lo antes posible. Los rumores apuntan que Toluca sería uno de los interesados por los servicios del ecuatoriano, no obstante el 'Chepo' de la Torre, técnico del equipo, desconoció el posible interés.

"Ustedes (los medios) son los que manejan esa información, yo no tengo esa información directamente de mi directiva y de mi gente directa, no me gusta opinar sobre cosas que no tengo conocimiento. No tengo información porque se vuelven rumores y se vuelven un montón de cosas que no nos llevan a ningún lugar y que tampoco es prudente dentro de mi posición mencionar situaciones de este tipo, siempre me mantengo al margen y de momento no hay nada" declaró José Manuel de la Torre en entrevista para ESPN.

El futuro de Renato Ibarra está en manos de la directiva del América, sin embargo por la situación de la pandemia del coronavirus se desconoce cómo será el próximo mercado de fichajes a nivel internacional. En lo que su situación se resuelve, el atacante ecuatoriano ha subido algunas fotos a sus redes sociales donde ha mostrado que se encuentra con su familia.

'Chepo' lamentó la abolición del ascenso y descenso en la Liga MX

En medio de los días complicados que atraviesa el mundo por el Covid-19, los directivos del futbol mexicano tomaron la decisión de desaparecer el Ascenso MX y con ello quitar el ascenso y descenso en la Liga MX por las próximas seis temporadas. Sobre el tema, el técnico escarlata manifestó su postura.

"Lo ideal siempre es que haya una competencia, que haya esta situación de que deportivamente accedas a una división y tengas el descenso, pero creo que si han tomado estas decisiones las hicieron en conjunto y han sido por las mismas circunstancias que se están viviendo. Es una forma de reestructurar nuestra liga de ascenso para que en un futuro pueda nuestro futbol estar mejor constituido" finalizó.