W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Pachuca derrotó a Querétaro en la Jornada 8 de la eLiga MX

Los Tuzos doblegaron de manera contundente a los Gallos y con ello se meten de lleno a la lucha por la calificación a prácticamente la mitad del certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca derrotó a Querétaro en la Jornada 8 de la eLiga MX
eLiga MX

En el arranque de la jornada 8 de la eLiga MX los ´Tuzos´ del Pachuca vencieron por amplio margen al Querétaro y suman su quinta victoria del torneo.

Para el arranque de la jornada 8 de la eLiga MX se enfrentaron Pachuca y Querétaro, los ´Tuzos´ llegaban dentro de puestos de Liguilla, ocupando el séptimo lugar, mientras que los ´Gallos Blancos´ están en el decimosexto lugar con sólo tres unidades.

Pachuca, controlado por Romario Ibarra, venció categóricamente 3 por 0 a Querétaro, manejados por Jaime Gómez. Los ´Tuzos´ se fueron al descanso con ventaja de dos goles con los tantos de Víctor Dávila al minuto 33 y de Rubens Sambueza al 40. El tercer tanto llegaría al minuto 50 por intermedio de Franco Jara.

De esta manera, los ´Tuzos´ controlados por Ibarra, consiguieron su quinta victoria del torneo virtual. Del otro lado, Querétaro suma su quinta derrota y sigue sin ganar en esta eLiga MX.