W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGAMX

Fechas y horarios de la jornada 8 de la eLiga MX

La octava fecha de la Liga MX Virtual arrancará este lunes 4 de mayo desde las 14:00 horas con el enfrentamiento entre Pachuca y Querétaro.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 8 de la eLiga MX
MOSKABROWNAS México

La jornada 8 de la eLiga MX se reanuda apenas unas horas de que concluyó la séptima fecha para regalarnos más emociones de este campeonato virtual. Con esta octava jornada, se termina la primera parte de la campaña regular, por lo que tendremos un panorama más claro de los equipos contendientes al título de este certamen. Ahora, las acciones se reanudarán este lunes 4 de mayo con el duelo entre Pachuca y Querétaro. Además, veremos a los Tigres y a los Pumas en un duelo de universitarios desesperados por obtener la victoria.

Partidos y horarios de la eLiga MX: Jornada 8

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Para reanudar las acciones del futbol mexicano virtual, tendremos a los Tuzos del Pachuca enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro a las 14:00 horas de este lunes 4 de mayo. Posteriormente, Tijuana se medirá al Puebla a las 14:30 horas. Para el horario estelar, Monarcas Morelia se verá las caras ante un Cruz Azul que busca su primer punto de todo el campeonato a las 20:00 horas.

En el segundo día de acciones, tendremos un duelo de felinos universitarios que buscan desesperadamente los 3 puntos. Tigres y Pumas reanudarán las emociones a las 14:00 horas del martes 5 de mayo. Ambas escuadras necesitan la victoria para mantenerse dentro de la pelea por puestos de liguilla. Más tarde, el América estará recibiendo al Necaxa a las 14:30 horas. Para la noche, Santos Laguna buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación cuando se enfrente a los Zorros del Atlas a las 20:00 horas.

Finalmente, la octava fecha cierra con una triple cartelera el miércoles 6 de mayo. Las enrachadas Chivas irán en busca de tumbar al líder invicto León a las 14:00 horas. Los Panzas Verdes marchan como líderes absolutos con un paso casi perfecto de seis triunfos y un empate. Al término de este enfrentamiento, Toluca estará midiendo fuerzas ante los Rayados de Monterrey a las 14:30 horas. Los escarlatas están a la espera de un tropiezo de La Fiera para poder hacerse del liderato general. Por último, Atlético de San Luis enfrentará al FC Juárez, equipo que es penúltimo lugar de la clasificación a las 19:00 horas.