eLiga MX

Partidos y resultados de la eLiga MX: Jornada 7

Los Rayados golearon al América en el duelo más esperado, mientras que León volvió a protagonizar la victoria más holgada del fin de semana.

Partidos y resultados de la eLiga MX: Jornada 7
Moskabrown As México

La séptima fecha de la Liga MX Virtual llegó a su fin y rápidamente nos acercamos a terminar la primera parte del certamen. En uno de los duelos más atractivos del fin de semana, los Rayados se llevaron un importante triunfo ante el América. Por su parte, León volvió a triunfar por goleada, ahora ante el irregular Necaxa. Mientras tanto, Cruz Azul llegó a su séptima derrota de manera consecutiva, siendo el único equipo que ha perdido todos sus enfrentamientos.

Resultados de la eLiga MX, Jornada 7

Resultados de la eLiga MX, Jornada 7

En uno de los duelos más llamativos de este fin de semana en la eLiga MX, América y Monterrey tenían el compromiso partido. Nicolás Benedetti volvió a los controles por parte, mientras que Eric Cantú lo hizo para los Rayados. El cuadro regiomontano no tuvo mayor problema y derrotó 4-1 a los capitalinos, lo que los colocó en puestos de liguilla. Esta significó la segunda derrota para el mediocampista colombiano.

Algo que ya no es sorpresa es que León triunfe con gran diferencia de goles, situación que volvió a ocurrir este fin de semana. Los esmeraldas, al mando de Nicolás Sosa, derrotaron 5-1 a los Rayos de Necaxa en condición de locales. La Fiera se ha destacado como la mejor ofensiva de este certamen virtual con 27 tantos a su favor, situación que refrendó de nueva cuenta.

Por otra parte, Cruz Azul lo hizo de nuevo. El conjunto celeste no pudo encontrar su nivel de juego óptimo y comenzó perdiendo 0-3 ante los Tigres de Francisco Venegas. Ya en la segunda parte, ‘La Máquina’ logró ponerse en el marcador con una anotación, pero no fue suficiente y concretaron su séptima derrota de manera consecutiva.

En otros resultados relevantes, las Chivas confirmaron su buen momento luego de vencer 0-2 a los Xolos de Tijuana. Atlas volvió a ganar con una goleada de 3-0 a Pachuca y los Pumas dejaron ir una ventaja y cayeron 3-4 ante Monarcas Morelia. También vimos a Toluca imponerse 1-2 al Puebla y al Atlético de San Luis hacer lo propio ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La octava fecha de la eLiga MX comenzará este lunes 4 de mayo a las 14:00 horas con el duelo entre Pachuca y Querétaro.