TIKITAKAS

Series y películas de estreno en Netflix en mayo en México

La plataforma digital ofrecerá nuevo contenido, con nuevas temporadas de algunas de las series más populares, así como nuevas películas.

MéxicoActualizado a
Series y películas de estreno en Netflix en mayo en México

Netflix se ha convertido en un gran aliado para millones de personas alrededor del mundo, incluidos los mexicanos que cuentan con el servicio. Con la pandemia en fase 3, todavía es necesario llevar a cabo las medidas de precaución como la Sana Distancia, por lo que muchos necesitarán más contenido de entretenimiento, mismo que llegará con nuevas series y películas a Netflix durante el mes de mayo. 

Llegan nuevas películas de superhéroes 

La plataforma contará con una amplía variedad de nuevas opciones en el quinto mes del año, lo que servirá de respiro para muchas personas que permanecen en casa. Sobresalen películas como Batman, Kong, Hulk, Apolo 13, Ted, Annabelle, Psicosis, Bean, Enemigos Públicos, La Isla Siniestra y muchas más que aparecerán desde el primero de mayo hasta el día 28, cuando se pondrán a disposición: La Corazonada y Mío o de nadie.

Nuevas temporadas de tus series favoritas

También habrá contenido diferente como: Jerry Seinfield: 23 hours to kill, Buen viaje: Aventuras psicodélicas, Juicios mediáticos, la Naturaleza humana y otras opciones para cada tipo de público. En lo que se refiere a las series, algunas como: The Outlander, Gotham, Billions, Muertos para mí, Restaurantes en apuros, Rosario Tijeras, Dinastía y algunas más, volverán con nuevas temporadas.

Otros títulos a considerar, tanto de series como de películas, serán los de: Hollywood, Fuerza Especial, Miami Vice, Dos tórtolos, Feliz día de tu muerte, Stuart Little, Tortugas ninja, Jorge, el Curioso, She-Ra y las princesas del poder y una gran variedad de opciones para que puedan quedarte en casa sin sufrir por el aburrimiento.