eLiga MX

Tabla general de la eLiga MX tras la jornada 7

León está de regreso en el primer lugar de la clasificación y es uno de los únicos dos equipos que se mantiene invicto en esta Liga MX Virtual.

Tabla general de la eLiga MX tras la jornada 7
Moskabrown As México

En el primer lugar de la eLiga MX tenemos de nueva cuenta a León. Luego de haber obtenido su sexto triunfo del certamen, los esmeraldas se colocan como los más ganadores del torneo virtual del futbol mexicano y ocupando la cima de la clasificación completamente en solitario. Mientras tanto, Cruz Azul se mantiene como la única escuadra que no ha sumado ni una sola unidad en toda la campaña y sus posibilidades de liguilla comienzan a complicarse seriamente, aunque todavía faltan otras 9 jornadas por disputarse.

Tabla general eLiga MX, Jornada 7

Tabla general eLiga MX, Jornada 7

La cima de la tabla general le pertenece al León con 19 puntos. Los esmeraldas marchan con un paso de seis triunfos y un empate, lo que los tiene en el primer lugar en solitario. De cerca le sigue Toluca con 17 unidades. Los Diablos tienen cinco triunfos y dos empates, por lo que están a la espera de un tropiezo de los panzas verdes. Atlético de San Luis con 16 puntos y Santos Laguna con 15 completan la parte más alta de la clasificación.

Posteriormente, tenemos a los otros cuatro equipos que completan en estos momentos la zona de liguilla. Atlas y Monterrey suman las mismas 13 unidades hasta el momento. No obstante, el quinto puesto pertenece a los rojinegros, que tienen mejor diferencia de goles. Mientras tanto, Pachuca y América también suman 12 pero los Tuzos ocupan la séptima posición.

En la segunda parte de la tabla general, aparece Monarcas Morelia con 12 unidades. A pesar de su último triunfo, los purépechas todavía se encuentran fuera de los puestos de liguilla gracias a la gran cantidad de anotaciones recibidas. En décimo puesto están las Chivas con 11 puntos y debajo de ellos se mantienen Pumas con 9, Puebla con 8, los Tigres con 7 y Necaxa con 6.

Finalmente, en la parte baja de la clasificación encontramos a los Xolos de Tijuana en la posición 15 con cinco unidades totales. Posteriormente, están Querétaro y FC Juárez. Mientras tanto, en el sótano no hay novedad. Cruz Azul ha perdido todos sus enfrentamientos y tiene cero unidades y una diferencia de -15 anotaciones. Es el equipo con menos goles a favor así como con más goles en contra.