Finalizado

eLIGAMX

Cruz Azul no gana en la eLigaMX; ahora perdió con Tigres

Los felinos golearon 3-1 a la Máquina celeste de la mano de Venegas y así, hundieron más al Cruz Azul en el torneo virtual.

Cruz Azul no gana en la eLigaMX; ahora perdió con Tigres

Los Tigres de UANL se aprovecharon de que Cruz Azul no ha ganado en la eLigaMx y obtuvieron su segunda victoria del torneo con un doblete de Enner Valencia y un gol más de Eduardo Vargas para seguir escalando posiciones en la tabla general.

En el inicio de partido, Francisco Venegas se avivó ante una mala coordinación en el cuadro de la Máquina y Eduardo Vargas hizo el primer del encuentro en un contragolpe mortal. Al 13’, Enner Valencia aprovechó que el balón estaba libre dentro del área del Cruz Azul y metió un derechazo para vencer a Jesús Corona y anotar el segundo del partido.

Antes de finalizar la primera mitad, nuevamente el ecuatoriano Enner Valencia anotó su doblete tras un pase de Edu Vargas y así, sufrió Lucas Passerini al mando de la Máquina. Ya en el complemento, Cruz Azul trató de incomodar a Nahuel Guzmán,mientras que Francisco Venegas se resguardaba dentro de su campo.

Al 75’, Orbelín Pineda aprovechó la mala salida del 'Patón' Guzmán y le daba esperanza a Passerini quien estaba muy insistente ante el arco de los Tigres. Así quedaría el marcador y los Tigres llegaron a su segunda victoria de la mano de Francisco Venegas, quien está sacando la casta de los felinos, mientras que a Lucas Passerini y el Cruz Azul sigue en el fondo de la eLigaMx.