E Liga MX

San Luis derrotó a Querétaro en la fecha 7 de la e Liga MX

Los potosinos de la mano de Carlos Gutiérrez vencieron 5-3 a los pupilos de Jaime Gómez, en el primer duelo dominical de la séptima fecha del certamen.

E Liga MX
Isaac Ortiz MEXSPORT

En un duelo lleno de goles de principio a fin, el Atlético San Luis, controlado por Carlos Gutiérrez derrotó 5-3 a los Gallos Blancos, dirigidos por Jaime Gómez. Con el resultado negativo, Querétaro sigue sin conocer el triunfo en el certamen virtual de la Liga MX.

El futbolista de los Gallos inició con el pie derecho el compromiso, gracias a un gol de Ariel Nahuelpán al 12'. Con la desventaja, los potosinos adelantaron líneas y consiguieron el tanto del empate al minuto 35, vía Nico Ibañez. La alegría les duró poco a los visitantes, debido al segundo gol de Nahuelpán, tres minutos después.

Parecía que Gallos se enfilaba a sus primeros tres puntos, pero, Nico Ibañez apareció de nuevo al 52' para nuevamente emparejar el duelo y seis minutos después, Germán Berterame completó la remontada en suelo queretano.

Tuvo que aparecer Marcel Ruíz virtual para igualar los cartones al 64', pero Carlos Gutiérrez pisó el acelerador y al 74' puso el 4-3 gracias a un tanto de Javier Cortés y en el 93', Ibañez firmó su triplete y puso cifras definitivas.

Con la victoria conseguida, Carlos Gutíerrez hiló victorias en el certamen, después del triunfo frente a su ex-compañero en Pumas; Alan Mozo.