NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Fuerza Regia 'oculta' resultado tras paliza ante Dorados

Los Dorados, con el guardia Bryan Urrutia en los controles, derrotaron 74-66 a Fuerza Regia en la octava jornada de la GamerCup. En Twitter, los regios bromearon con el marcador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia 'oculta' resultado tras paliza ante Dorados
Cortesía: Fuerza Regia

Los Dorados de Chihuahua continúan con invictos en la GamerCup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Ahora, con el base profesional Bryan Urrutia al mando, alcanzaron su octava victoria del torneo virtual al derrotar 74-46 a Fuerza Regia, equipo representado por Ricardo Andazola, preparador fisico de la plantilla.

Al medio tiempo, el partido ya estaba balanceado a favor de los Dorados (37-17). Para el campeonato online, disputado a través del juego NBA 2K20 en la consola PS4, Urrutia utiliza a Los Ángeles Lakers, mientras que Andazola controla a los Indiana Pacers. Tras el resultado, Dorados se mantiene en el primer lugar de la clasificación, con ocho triunfos sin derrotas, mientras que 'La Fuerza' bajó al décimo sitio, con dos victorias y cinco descalabros. En su próximo cita virtua, Andazola enfrentará a Panteras de Aguascalientes, el próximo jueves 7 de mayo a las 20:00 horas. 

La rivalidad norteña se llevó hasta las redes sociales, ya que la cuenta oficial en Twiter de los regiomontanos 'ocultó' por un 'inconveniente técnico' el resultado final, al mostrar las cifras 'pixeleadas' junto con una captura de una error en la consola del PS4. La broma fue respondida por Dorados, quienes publicaron la paliza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?