W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E Liga MX

Monarcas derrotó a los Pumas en la fecha 7 de la e Liga MX

El portero Malagón sacó la casta y derrotó 4-3 al mediocampista Juan Pablo Vigón, jugador que ligó dos descalabros en el torneo.

MéxicoActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas volvió a caer en el torneo de la e Liga MX, el cuadro de Universidad Nacional fue derrotado 3-4 frente a Monarcas Morelia y ligó su cuarto descalabro consecutivo. Ángel Malagón, fue el encargado de darle la victoria a los michoacanos, frente a los pupilos de Juan Pablo Vigón, jugador que no pudo mantener una ventaja de dos goles.

En los primeros minutos del compromiso, Pumas dominó el juego, producto de ello fue el doblete de Carlos González, primero al minuto 8' y luego al 12'. Con ello, parecía que Pumas se enfilaba a una nueva victoria, pero el arquero resurgió y al 43', descontó vía César Huerta.

Monarcas Morelia

La parte complementaria tuvo complicaciones en la red y el partido se detuvo por algunos minutos. Después de resolver el problema, se inició de nuevo el partido, manteniendo el marcador parcial y con la condición de que sólo se jugaría medio tiempo.

Malagón pisó el acelerador y Aldo Rocha empató el duelo al minuto 62, ocho minutos después, Andrés Iniestra anotó y le devolvió la ventaja a los auriazules. A diez minutos del final, el 'Mago' Valdivia igualó el partido con un tiro libre espectacular y el ex Pumas, Martín Rodríguez completó la remontada a tres minutos del final.

Con el resultado, Pumas se quedó con nueve unidades en el torneo y se encuentra en un bache, después de que tanto Quintana, como Vigón, sumarán dos derrotas respectivamente.