W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel elude fecha del aniversario de la Final Regia en Concachampions

El arquero no tenía idea de la fecha del aniversario del título que perdieron ante Rayados, además de no saber lo ocurrido a las afueras del Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
Nahuel elude fecha del aniversario de la Final Regia en Concachampions
Jorge MartinezMEXSPORT

El 1 de mayo se ha vuelto desde ahora una fecha especial en la ciudad de Monterrey, pues se cumple el primer aniversario de la Final Regia en Concachampions, aquella en donde Tigres cayó contra Rayados.

No obstante, en el plantel felino por obvias razones se vive de otra forma, a tal grado que no recuerdan ni la fecha, al menos así le ocurrió a Nahuel Guzmán.

"La única noción que tenía de la fecha de hoy, es que es el día del trabajador, les deseo un muy feliz día. Valoro el esfuerzo que han hecho un montón de personas por conseguir los derechos de los que hoy tenemos la posibilidad de que se cumplan diferentes restricciones a favor de los que nos toca laburar. Celebrar y mandarles un abrazo a todos aquellos que, a pesar de la contención tienen que salir a trabajar, poner el cuerpo, como médicos, gente vinculada a la salud y ustedes", mencionó en la videoconferencia impartida por el club auriazul.

Asimismo, desconoció los hechos ocurridos a las afueras del Estadio Universitario está mañana, en donde parte de la fanaticada de Rayados dejaron en algunas partes del inmueble mantas y cartones en forma de féretros, en alusión a la derrota de los nicolaítas un año atrás.

"No tenía presente la fecha. No tengo presente los hechos que me marcas. Es imposible tomar una postura sobre una información que desconozco. Me levanté 7 y media, me puse a revisar videos y fotos viejas y a las 11 comenzamos los entrenamientos. Desconozco de la información que me estás dando. En caso de que así sea, me parece desafortunada la salida de la gente a la calle, no teniendo en cuenta la situación que se está viviendo, tan delicada, donde corre riesgo la salud. Desconozco qué pasó y en qué contexto, no merece opinión", recalcó el 'Patón'.

Fue un 1 de mayo del 2019 cuando los dirigidos por Ricardo Ferretti cayeron con un global de 2-1 en contra del Monterrey, en ese entonces comandado por Diego Alonso. Siendo así la tercera final de carácter internacional en el certamen de la Concacaf que pierden.