W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E Liga MX

Nahuel Guzmán: ''Me 'obligaron' a jugar la eLiga MX''

El experimentado cancerbero además sintió como exageradas las críticas hacia su persona por la manera de expresarse en el juego ante Chivas.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán: ''Me 'obligaron' a jugar la eLiga MX''
Howard SmithMEXSPORT

Entre risas fue como el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, confesó haber sido 'obligado' a disputar la eLiga MX en compañía de sus compañeros Francisco Venegas y Julián Quiñones.

El argentino destacó que está tomando este certamen virtual como un desafío personal debido a que hasta hace 4 años obtuvo su primera consola, por lo que se considera aún un novato en términos de videojuegos.

"Me obligaron, no hubo mucha elección pero hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal es un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos. Tuve mi primera consola de grande, cuando llegué acá a los 30 años me la regaló mi esposa y justo llegó mi hijo también entonces mucho tiempo para jugar no hay.´´, mencionó el arquero argentino.

´´Tengo entendido que a Paco y Julián si los eligieron por sus cualidades y no se si hasta ahora quedaron demostradas. Estoy en un desafío personal, tratando de entrenar todos los días y cuando mis hijos me dejan para ir mejorando y vamos a ver si podemos llevar a Tigres en los más alto de los videojuegos", aseguró Guzmán.

Hasta ahora, el ''Patón'' registra dos partidos jugados tras los controles felinos, sumando dos derrotas ante América y Chivas, respectivamente. La última ante el rebaño destacó críticas no sólo por la goleada recibida por parte de Nahuel, sino por la considerada por muchos 'excesiva' forma de quejarse en plena transmisión, cosa que el arquero sudamericano catalogó como exagerado.

"Hay críticas siempre, yo me divierto cuando la paso bien. En este caso pues uno quiere ganar, después hacemos la previa el post, todo pero jugamos para divertirnos. Por ahí te metés en el partido y se te escapa una puteada, ¿Qué le vas a hacer?. Después la gente quiere que me ponga saco, traje y corbata y que juegue como un señor de oficinista, eso no existe. Igual no leí nada me basó en lo que me dijiste pero no me pareció que haya sido algo tan grave", agregó.

Lo que América ordene

Por último, el rosarino fiel a su estilo, opinó sobre la propuesta que Paul Aguilar mostró abiertamente. Donde veía una Liga MX reanudada pero en formato de Liguilla y a eliminación directa, osease un solo juego.

"Lo qué pasa que no escuché nada. Si, qué se yo. Jugamos como quiera el América, como quiera el América jugamos, no tengo problema. Ahí tienen el título para su nota", dijo entre risas la figura auriazul.