W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Toluca le propinó a Pumas tercera derrota en la eLigaMX

El cuadro de la UNAM no levanta en la eLiga MX, ahora perdieron ante los Diablos Rojos de Diego Rosales. Los felinos están fuera de la zona de Liguilla.

MéxicoActualizado a
Toluca le propinó a Pumas tercera derrota en la eLigaMX

Los Pumas de la UNAM siguen en picada en la eLiga MX, ahora cayeron 3-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca, que siguen escalando posiciones en la tabla general. A pesar de que Universidad intentó, no pudo regresar en el marcador y se llevó su tercera derrota al hilo en la competición, donde no ganan desde la jornada 3, cuando derrotaron a Rayados.

Apenas al minuto 8, el Toluca de Diego Rosales se adelantó en el marcador tras un inicio donde se hizo con la posesión del balón y presionó al rival. Por su parte, Luis Quintana tuvo opciones para empatar pero la suerte no estuvo de su lado. Los Diablos se fueron al descanso con la ventaja, misma que no soltarían.

En el complemento, Estrada (56') y Medina (76') anotaron dos tantos más para sentenciar el encuentro, con lo que el Toluca llegó a tres victorias de manera consecutiva. Los Diablos son líderes de la eLiga MX gracias a sus 14 puntos, aunque tienen un partido más que León y San Luis, quienes se enfrentarán esta noche. Pumas se quedó en noveno puesto con nueve puntos.