TIKITAKAS

Pentágono revela vídeos de avistamientos ovnis

Con el fin de aclarar dudas, el Departamento de Defensa de Estados Unidos dio a conocer imágenes de algunos objetos avistados por miembros de su fuerza militar

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pentágono revela videos de avistamientos ovnis

En las últimas horas, el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, reveló tres vídeos en el cual se confirma el avistamiento de ovnis, uno de ellos en el 2004 y dos más en el 2015, siendo la primera vez que el gobierno de la unión americana toca el tema.

El Pentágono dio a conocer estas grabaciones con el fin de evitar malos entendidos por parte de la gente, ya que en los vídeos circulados por Internet se aprecian algunos objetos, que de acuerdo al gobierno de Estados Unidos, se mantienen como clasificación no identificada.

Grabaciones publicadas sobre ovnis 

En las grabaciones se puede escuchar a miembros de la fuerza aérea del país de las Barras y las Estrellas bromear sobre los avistamientos, de los cuales poca idea tienen, pues algunos son objetos con forma oblonga, mientras un par más navegan de manera veloz y estos son unos puntos redondos.

El sitio de Internet llamado The Black Vault, dedicado a revelar algunos secretos del gobierno de Estados Unidos, fue el primero que dio a conocer las imágenes, las cuales causaron revuelo en las redes, al tiempo de señalar que la Marina del mismo país fue quien decidió considerar como ovnis a los objetos observados.

No es la primera vez que páginas dedicadas a ventilar secretos del gobierno estadounidense colocan vídeos sobre ovnis, pues en años anteriores también se dieron a conocer algunas imágenes extraterrestres tomadas posiblemente por integrantes del cuerpo de defensa.