W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Isaac Alarcón: "Intentaré abrirle la puerta de la NFL a más mexicanos"

El nuevo jugador de Dallas Cowboys mencionó que en nuestro país hay muy buen futbol americano, por lo que luchará para que haya más compatriotas enla NFL

Ciudad de MéxicoActualizado a
Isaac Alarcón: "Intentaré abrirle la puerta de la NFL a más mexicanos"
Tomada de Instagram @Isaac_algar

Luego de darse a conocer que Isaac Alarcón se convertirá en nuevo jugador de los Dallas Cowboys, el mismo tackle ofensivo mexicano mencionó que desea que la NFL voltee más a ver a nuestro país, pues señala que no se está muy lejos de la calidad que hay en los emparrillados de Estados Unidos.

El ahora exelemento de los Borregos Monterrey mencionó en charla con ESPN que intentará abrirle la puerta a más mexicanos, pues sentencia que hay muy buen futbol americano en su país.

"Tuve la oportunidad de entrenar con los demás atletas del programa, sin quitarle mérito me di cuenta de que el nivel no es muy diferente. En México no estamos muy lejos, creo que sí se puede y me voy a esforzar para poder abrir esa puerta y que empiecen a voltear a México, es uno de los objetivos que tengo. Que sepan que en México hay muy buen americano, quiero poner el nombre de mi país en alto y eso me motiva a entrenar mas duro todos los días", reconoció.

El mexicano tuvo la oportunidad de estar en el International Player Pathway Programa donde fue visoreado por el equipo de la estrella solitaria y contó que fue el mismo Will McClay, Vicepresidente del equipo, quien le habló para decirle que había sido seleccionado.

“Estaba con mi familia en la sala de mi casa, cuando acepto la llamada veo a una persona sentada y de fondo se ven puras cosas de los Cowboys y me emocioné, no sabía ni quién era, después me dijo que era Will McClay el vicepresidente de los Dallas Cowboys, me felicitó porque había sido seleccionado y que ya me querían recibir en el equipo", comentó Alarcón.