W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TUNING

Novitec glorifica el poder del ya magnífico McLaren Senna

Este auto limitado a 500 unidades fue modificado por el taller alemán para incrementar su poder.

MéxicoActualizado a
Novitec glorifica el poder del ya magnífico McLaren Senna
Cortesía Novitec

Novitec, el reconocido personalizador de vehículos de alta gama, ha trabajado en el exclusivo McLaren Senna aun cuando se trata de un súper auto con un poder descomunal.

Al hacer una serie de ajustes en el software del motor V8 biturbo de 4.0 litros, este hiperauto, que rinde homenaje al glorioso piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, hace que su potencia original de 800 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque se vea enaltecida para perfeccionar el ya de por sí alto desempeño.

Ampliar
Cortesía Novitec

En caso de elegir la versión más vigorosa, el McLaren Senna customizado por Novitec aumenta la energía con 102 caballos de fuerza y 65 libras-pie de torque, esto quiere decir que consigue 902 caballos de fuerza y 655 libras-pie caballos de fuerza.

Aunque gran parte del aumento de poder de este súper auto proviene del ajuste en la computadora del motor, mucho tiene que ver también el nuevo sistema de escape de alto rendimiento parecido al que utilizan los monoplazas que actualmente compiten en Fórmula 1.

Ampliar
Cortesía Novitec

Debido a que la carrocería del McLaren Senna es magnificencia pura en cuestiones de aerodinámica, Novitec solo se limitó a cambiar los rines por unos más llamativos y ligeros que los originales. Además del diseño, las ruedas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero, se pueden elegir entre más de 70 colores diferentes con una superficie cepillada o pulida.

Con todo esto, el McLaren Senna afina sus capacidades dinámicas, muestra de ello son los 2.7 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h o los 6.5 segundos que tarda en llegar a 200 km/h o bien en la velocidad máxima de 335 km/h.

Ampliar
Cortesía Novitec