W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
León FC
3
Club de Fútbol Monterrey Rayados
3
Finalizado

eLiga MX

Monterrey empata contra León en la jornada 5 de la eLiga MX

Los Panzas Verdes empataron de último minuto con gol de Nicolás Sosa, a los Rayados de Cantú en la quinta fecha de la liga virtual del balompié azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey empata contra León en la jornada 5 de la eLiga MX
Twitter @clubleonfc

En un choque de 6 goles, vimos un gran partido vibrante entre Nicolas Sosa y Eric Cantú, de León y Rayados, pues empataron a 3 en el último partido de la jornada 5 de la eLigaMx.

Primero fue Rayados quien fue se fue arriba en el marcador, cortesía de Jesús Gallardo quien es uno de los goleadores del torneo pero minutos después Chuy Godinez empató el encuentro 1.

Antes del descanso, Rogelio Funes Mori, anotó un gol de pierna derecha, empujando el esférico al arco que defendió Rodolfo Cota.

Al 60’ Rayados tuvo el 3-1 para ponerse arriba en manos de Avilés Hurtado y pusieron el marcador con dos goles arriba, después se le vino la noche a Eric Cantú.

Joel Campbell y Nicolás Sosa, anotaron y empataron a 3 goles, antes de que se terminara el encuentro, al minuto 89 con el gol del uruguayo. Ahora Rayados se enfrentará mañana ante Juarez, en el inicio de la jornada 6 de la eLigaMX.