W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLigaMX

Cruz Azul - Pachuca, Jornada 5, cómo y dónde ver e-Liga MX: horario y TV online

La Máquina quiere despertar en la eLiga Mx cuando se enfrente a Pachuca para la quinta fecha del torneo virtual, el sábado 25 de abril a las 14:30 horas.

Monterrey (México)Actualizado a
Cruz Azul - Pachuca, Jornada 5, cómo y dónde ver e-Liga MX: horario y TV online
Tomada de Twitter

Caso contrario a la Liga MX, donde la Máquina celeste de la Cruz Azul es líder general, en la e-liga MX viven en el fondo de la tabla al no sumar puntos todavía pero este sábado, debutará Lucas Passerini en el torneo virtual y este sábado se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, quien tiene 2 triunfos en el torneo gracias a las victorias de Christian Souza y Kevin Álvarez, quien será el que se ponga al mando en los controles. Ambos equipos, se medirán en el Estadio Azteca, en punto de las 14:30 horas.

La Máquina ha sufrido como nadie en el torneo virtual, pues ni Jonathan Borja, ni Santiago Giménez, han podido darle los primeros tres puntos a la escuadra azul pero ahora vendrá el debut de Passerini, quien muchos mencionan que es el que mejor juega al FIFA 20, mientras que de lado de Pachuca, Kevin Álvarez, Christian Souza han salido victoriosos para darle 6 unidades a los de la Bella Airosa, sin duda alguna un duelo que sacará chispas.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Pachuca, e-Liga MX

Comenzará a las 14:30 horas cuando se enfrenten estos dos jugadores en la cancha del en la cancha del Estadio Azteca y jueguen al videojuego más buscado.

En qué canal ver el duelo entre Azules y Tuzos, de la jornada 5

El encuentro será transmitido por la cadena TUDN, Canal 5 y las plataformas digitales de la televisora.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pachuca, e-Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com, y en nuestras redes sociales, para presenciar la posible victoria de la Máquina en el torneo virtual.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs Pachuca, de la jornada 5

Podrás descargar la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutarás de una gran cobertura y amplio contenido de este encuentro.