eLiga MX

Fechas y horarios de la jornada 5 de la eLiga MX

La quinta fecha del campeonato virtual del futbol mexicano arrancó este viernes 24 de abril con el triunfo de Necaxa ante los Bravos de Juárez.

Fechas y horarios de la jornada 5 de la eLiga MX

La eLiga MX continúa sus frenéticas acciones con la quinta fecha en busca del primer campeón virtual del futbol mexicano. Como cada viernes, tuvimos una triple cartelera con muchos goles y llenos de emoción. Sin embargo, el duelo estelar de este fin de semana será el enfrentamiento entre los Tigres y las Chivas.

Partidos y horaria de la eLiga MX, Jornada 5

En este primer día de acciones, ya vimos el triunfo de los Rayos del Necaxa ante el FC Juárez para iniciar la actividad y reanudar el torneo. Posteriormente, los rojinegros del Atlas volvieron a hacer gala de su poderío y se impusieron 4-0 a Monarcas Morelia. Por último, Puebla sufrió su primer descalabro con una goleada de 0-6 frente a Santos Laguna y sin Santiago Ormeño en los controles de la consola.

Para el platillo estelar de este fin de semana, tendremos a los Tigres recibiendo a las Chivas a las 14:00 horas de este sábado 25 de abril. Estos dos equipos no han conseguido ninguna victoria en lo que va de la campaña y necesitan desesperadamente sumar de tres puntos. Al término de esne encuentro, tendremos a Cruz Azul y Pachuca midiéndose a las 14:30 horas. Por último, tendremos el duelo nocturno entre los Xolos de Tijuana y Toluca las 20:00 horas.

En el tercer día, tendremos tres enfrentamientos con varios equipos involucrados en la lucha por los puestos de liguilla. Querétaro y América comenzarán las acciones a las 13:00 horas. Posteriormente, los Pumas buscarán regresar al camino del triunfo cuando se midan al Atlético de San Luis, quien también está buscando llegar a la cima de la clasificación. Por último, León tratará de mantener el primer puesto cuando reciba a las Rayados de Monterrey a las 14:30 horas.