W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

FMF quiso inculpar a Martinoli para evitar cese de Herrera del Tri

En una entrevista con Telemundo, el comentarista Christian Martinoli reveló que la FMF quiso inculparlo a él para evitar cesar a Miguel Herrera como director del Tri.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FMF quiso inculpar a Martinoli para evitar cese de Herrera del Tri
Tomada del Twitter @martinolimx

Christian Martinoli, para una entrevista con Telemundo, develó algunos detalles de su altercado con Miguel Herrera después de la Copa de Oro de 2015 ganada por México.

Martinoli asegura que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en ese entonces presidida por Decio de María, quiso buscar algún video donde el comentarista insultara a la familia de Miguel Herrera.

Esto, explica el comentarista, para buscar algún tipo de justificación de la agresión del ´Piojo´ contra Martinoli por parte de la FMF y así no cesar a Herrera de su puesto como seleccionador nacional.

¨Yo me podría sentar con él a dialogar, pero si sigue con este verso de que insulté a su familia, que es una mentira, lo digo porque las 24 horas antes de que lo echaran la FMF estuvo buscando en las redes sociales y en todos los programas un insulto mío hacia su familia para echar atrás la decisión y no lo tienen porque no lo hay”, comentó Martinoli.

De igual forma, Martinoli sostuvo que el ´Piojo´ pudo haber afrontado problemas legales en Estados Unidos por haberle pegado a una persona.

“Tuvo mucha suerte porque supuestamente la cámara del aeropuerto de Filadelfia no funcionaba, y también tuvo suerte porque yo al otro día me iba de vacaciones, si no lo hubiera hecho más grande este tema”, afirmó el comentarista.