W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Reyes y Jiménez eligen su 11 ideal; no aparece Memo Ochoa

Ambos canteranos americanistas revelaron a sus futbolistas favoritos, sin embargo no aparece el actual guardameta de las Águilas y del Tri.

Actualizado a
Reyes y Jiménez eligen su 11 ideal; no aparece Memo Ochoa
David LeahMEXSPORT

En épocas del COVID-19, donde casi todo está detenido, una práctica muy común en redes sociales ha sido elegir a su 11 ideal entre los futbolistas y en esta ocasión les tocó a Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes curiosamente dejaron fuera a un compañero suyo, pues ambos no colocaron a Guillermo Ochoa en su alineación de ensueño.

A pesar de que los dos han compartido todo tipo de partidos con Ochoa en la Selección Mexicana, Diego Reyes y Raúl Jiménez prefirieron a excompañeros suyos, como los son Iker Casillas por parte del exdefensor del Porto y Jan Oblak por parte del ahora delantero de Wolverhampton como porteros de sus 11 ideales.

Entre los jugadores que ambos eligieron se encuentran Francisco Rodríguez, Rubens Sambueza y Christian Benítez, ya que los dos compartieron vestidor con estos jugadores en América.

Otro jugador en el que estos dos jugadores examericanistas coincidieron fue Carlos Vela, el cual también ha compartido con ellos vestidor y concentraciones con la Selección Mexicana.

El resto de los futbolista que eligió Diego Reyes fueron: Jesús Manuel Corona, André Pierre Gignac, Danilo, Diego Godín, Casemiro, Héctor Herrera. Por su parte Jiménez eligió a: Paul Aguilar, Felipe, Aquivaldo Mosquera, Alexandro Grimaldo, Joao Moutinho, Antoine Griezmann.