CORONAVIRUS

Mexicanos que se han unido a la lucha contra el Coronavirus

Héctor Moreno y Andrés Guardado han ayudado con su sueldo e incluso han donado mascarillas ha hospitales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Moreno y Andrés Guardado han ayudado con su sueldo e incluso han donado mascarillas ha hospitales

Héctor Moreno se unió a los deportistas que donan parte de su suelto para apoyar a los más necesitados en esta Pandemia de COVID-19, así lo anunció en su cuenta de Instagram donde ratificó el apoyo y mencionó que parte de su salario sería entregado para combatir al Coronavirus en Qatar, lugar donde juega por ahora.

El defensor mexicano invitó a que las personas se queden en su casa para luchar juntos contra la pandemia que afecta a todo el planeta.

"Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el Coronavirus (Covid 19) en el Estado de Qatar. Deseando que todos estén seguros. Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos contra esta epidemia", escribió Moreno.

Hasta el momento Qatar tiene 6 mil 533 casos confirmados de Coronavirus, aunque solo presenta nueve muertes.

Andrés Guardado, otro mexicano que se ha unido a la lucha

Por medio de su fundación, el jugador mexicano del Betis, Andrés Guardado, repartió caretas para el personal médico del Hospital General de Zona 89 de Guadalajara, esto con el fin de que el personal de salud siga teniendo los cuidados para combatir el COVID-19.