W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Por coronavirus, el Medio Maratón de la CDMX fue aplazado

El INDEPORTE informó que el evento se desarrollará el próximo 25 de octubre donde esperan que ya estén listas las condiciones sanitarias.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por coronavirus, el Medio Maratón de la CDMX fue aplazado

Los eventos deportivos continúan aplazándose por el coronavirus y en esta ocasión fue el turno para el Medio Maratón de la Ciudad de México que fue pospuesto por esta emergencia sanitaria. En las redes sociales se darán a conocer los detalles sobre la convocatoria y apertura.

El Instituto del Deporte informó que el Medio Maratón de la CDMX, que estaba planeado para el 26 de julio, fue aplazado para el próximo 25 de octubre; todo esto por la pandemia del coronavirus que ha afectado al mundo. Las autoridades esperan que para esa fecha esperan ya estén todas las condiciones para desarrollar el evento.

En promedio 25 mil corredores se inscriben al Medio Maratón de la Ciudad de México para recorrer las calles por más de 21 km. Respecto al Maratón de la CDMX especificaron que en su momento se informará sobre qué pasará con el evento que de momento está presupuestado para el 30 de agosto.

Este anuncio llegó cuando México entró en la Fase 3 del coronavirus y la cuarentena en el país es hasta el 30 de mayo.