W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Volpe, su 11 ideal del futbol mexicano sin Cuau ni Hugo

El exentrenador de la Selección Mexicana compartió con sus seguidores su once ideal en la historia del futbol mexicano. Dejó fuera a dos grandes.

MéxicoActualizado a
Ricardo La Volpe, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Ricardo La Volpe despejó las dudas de sus seguidores y entregó su ideal en la historia del futbol mexicano. El técnico argentino utilizó su cuenta de Twitter para compartir a sus 11 elegidos si tuviera que armar el cuadro perfecto para representar al balompié azteca. Ninguno de los futbolistas seleccionado queda a deber, pero sobresalieron las ausencias de Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco en su esquema. 

El exentrenador del Atlas, América y otros clubes más, se decantó por Miguel Marín en el arco, una defensa construida con Nacho Flores, Claudio Suárez, Rafael Márquez y Ramón Ramírez. Para el medio campo, Pável Pardo, Carlos Reinoso y Tomás Boy. La ofensiva quedaría a cargo de Sinha, Cabinho y José Saturnino Cardozo.

La Volpe dirigió a gran parte de los jugadores elegidos, ya fuera a nivel de clubes o con la Selección Mexicana. En el caso de Blanco y Hugo Sánchez, es bien conocida su rivalidad fuera de la cancha con ambos.

El mensaje del extécnico de Chivas recibió muchas respuestas, mismas que respondió con un agradecimiento y afirmando que lo bonito del futbol es que cada uno puede tener un punto de vista distinto.