W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Tabla general de la eLiga MX tras la jornada 3

León se hizo del primer lugar de la clasificación general tras su tercer triunfo de manera consecutiva en la Liga MX Virtual.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la eLiga MX tras la jornada 3
As México

León ruge virtualmente y se coloca como el líder general de la tabla. La Fiera ligó su tercera victoria en este arranque de campaña y es el líder junto con los Pumas, seguido por Atlético de San Luis y Puebla. Cruz Azul se encuentra en el fondo de la clasificación y es el único equipo que ha perdido sus tres enfrentamientos en este arranque de torneo.

Ampliar

Tabla de la eLiga MX, Jornada 3

En este momento, los ‘Panzas Verdes’ de León son los líderes generales de la eLiga MX por su mejor diferencia de goles. Los esmeraldas obtuvieron su tercer triunfo seguido luego de derrotar a Pachuca en el cierre de la actividad de fin de semana y con esto tienen nueve puntos. Con las mismas nueve unidades están los Pumas, quienes ocupan este segundo puesto en la clasificación general.

Los puestos de liguilla están completados por Atlético de San Luis, Puebla, Atlas, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Toluca. Los potosinos y La Franja suman siete puntos. Zorros, Guerreros y Purépechas cuentan con seis unidades y Toluca tiene cinco hasta el momento.

Peleando por la parte alta de la tabla general se encuentran los Xolos de Tijuana con cuatro puntos. Debajo de los Xolos, Monterrey, América y Querétaro se mantienen con sólo tres puntos en lo que va del campeonato.

Posteriormente, tenemos a los equipos que no saben lo que es ganar todavía dentro de la Liga MX Virtual. Querétaro y Chivas suman dos pintos. FC Juárez, Necaxa y Tigres tienen una unidad, resultado de un empate en estos tres duelos. Finalmente, el último lugar de la tabla lo ocupa Cruz Azul, quien suma dos derrotas bajo el mando de Jonathan Borja y de Santiago Giménez. ‘La Máquina’ es líder general del actual Clausura 2020, pero en este certamen de eLiga MX son los sotaneros.