W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Vincent Janssen: “La Liga Mx es mejor que la Eredivise”.

El “Toro” Janssen afirmó que la Liga Mx tiene un mayor nivel al campeonato de su país natal, la Eredivise de Holanda.

Monterrey (México)Actualizado a
Vincent Janssen: “La Liga Mx es mejor que la Eredivise”.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Hace poco más de 8 meses desde la llegada del delantero holandés, Vincent Janssen a suelo mexicano para enfundarse de los colores de Rayados de Monterrey, le bastó poco tiempo para decir que la Liga Mx tiene más nivel incluso de la Liga Eredivise, territorio holandés.

“La Liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto. Es mejor que la Eredivisie. Esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo. Hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno", mencionó al portal VTBL de Holanda.

Además, señaló que en el cuadro regiomontano hay jugadores que son seleccionados de sus países y eso incrementa la calidad grupal, y que en México es una forma diferente de jugar al fútbol.

"Es una forma completamente diferente de jugar al futbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo (Monterrey), verás que tenemos jugadores de la Selección Nacional de México, Colombia o Argentina. Hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al fútbol", comentó Janssen.

Vincent Janssen ya sabe lo que es ser campeón del fútbol mexicano, pues se coronó el pasado 29 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América.