Tigres

Diego Reyes: A Gignac le queda corta la Liga MX

El defensor central de Tigres relató que antes de su llegada a los “felinos”, pensaba que el francés era creído.

Diego Reyes: A Gignac le queda corta la Liga MX
Jorge Martinez MEXSPORT

Parece que André Pierre Gignac demuestra su calidad tanto en el terreno de juego como fuera de este. El delantero francés se ha convertido en un ídolo en Nuevo León y día con día su popularidad crece, lo que nos llevaría a pensar que es un jugador creído o en palabras de Diego Reyes “mamon”.

El central mexicano aseguró que antes de su llegada a la escuadra regia, pensó que el ex Marseille sería una persona poco amigable.

“Es un gran jugador. Antes de llegar a Tigres yo pensaba que era un jugador un poco mamón, pero no, realmente me sorprendió en todos aspectos.”, relató Reyes en entrevista para TUDN.

Además, el que fuera jugador del Espanyol mencionó como Gignac le dio la bienvenida al club: "Es una gran persona, un gran ser humano y compañero; desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, a conocer a su familia y ahí te das cuenta de su grandeza, y no solo dentro del campo sino fuera de él”, agregó.

Finalmente, el defensor mexicano aseguró que Gignac sobrepasa el nivel del fútbol mexicano: “Un jugador que para mi le queda corta la Liga, que ha hecho muchos goles, máximo anotador en Tigres y en Nuevo León y eso lo ha conseguido en muy poco tiempo”, finalizó.

Diego Reyes salió de las fuerzas básicas del América y ha jugado para el Porto, Fenerbahce y Espanyol en el fútbol europeo.