W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Blanca Solís: Me encantaría participar en la eLiga

La delantera felina señaló que previo al torneo de Copa Femenil en el 2017 hubo una situación parecida con chicas de distintos clubes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La delantera felina señaló que previo al torneo de Copa Femenil en el 2017 hubo una situación parecida con chicas de distintos clubes.
Jorge MartinezMEXSPORT

Las futbolistas de la Liga MX Femenil nuevamente levantan la mano para poder participar y representar a sus clubes en la eLiga MX, esto junto a los jugadores ya elegidos en por los equipos. Tal es el caso de Blanca Solís.

La delantera de Tigres Femenil comentó que al ver el partido entre Nahuel Guzmán y Giovani Dos Santos del pasado miércoles, le invadieron los deseos de poder participar en un juego virtual junto a los de la varonil.

"Hace poco vi el juego de Nahuel contra Gio y a mí me encanta, tengo mi Xbox y me gusta jugar FIFA, entonces si me gustaría participar", confesó Solís.

La oriunda de Chiapas, resaltó también que este tipo de torneos virtuales ya lo vivió con sus compañeras previo al arranque de la Copa 2017 en Toluca, durante la creación de la ya hoy conocida Liga Femenil y que pese a que no fue "oficial" como la eLiga se divirtió muchísimo, anhelando que en este lapso donde no hay fútbol por contingencia se volviera a repetir.

"Me encantaría porque cuando se hizo el primer torneo de femenil en Toluca (2017) jugamos un mini torneo así, hubieron niñas que se juntaron y se jugó. Se puso muy bueno, muy intenso. Nadie lo supo pero se hizo.

Algo así como retas, fue cuando estábamos en un hotel, había varios equipos y apenas se iniciaba esto de la Liga Femenil, se puso muy bueno. No recuerdo quien ganó pero me encantaría verlo en la Femenil. Era una por equipo, nosotras elegíamos quién jugar", agregó.