W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Rector de la U.N.A.M. cancela Asamblea General del Patronato de Pumas por el Coronavirus

Mediante un comunicado emitido por Enrique Graue, se anunció la cancelación de la asamblea debido a la emergencia sanitaria que se declaró en México.

Mexico CityActualizado a
Rector de la U.N.A.M. cancela Asamblea General del Patronato de Pumas por el Coronavirus
Mexsport

La Universidad Nacional Autónoma de México, informó mediante un comunicado en sus redes sociales la cancelación de la Asamblea General del Patronato de los Pumas que se iba a celebrar durante el mes de abril.

"Se informa a los Asociados Activos del Club Universidad, la imposibilidad de la realización de la Asamblea General de Asociados y correspondiente emisión de Convocatoria dentro de los primeros cuatro meses del presente ejercicio social, al no encontrarse autorizada su celebración como actividad esencial en términos de los Acuerdos e incluso prohibición expresa de realización de actividades no esenciales y reuniones de mayores de 50 personas", se lee en el escrito.

Con lo anterior, se esperaran a que se levante la emergencia sanitaria del país y una vez que esté permitido reunirse, lo harán. Recordemos que para el presente torneo, Leopoldo Silva, tomó las riendas como presidente del patronato, mismo que dejó vacante Rodrigo Ares de Parga.

¿Cómo van los Pumas en el Clausura 2020?

Los Universitarios sorprendieron en el inicio del campeonato, tuvieron seis encuentros sin perder, sin embargo, una vez que cayeron no pudieron levantarse. De sus últimos cuatro encuentros, perdieron 3 y empataron 1. Aún así, se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 15 unidades.