FUTBOL

La Segunda División también da por terminada su temporada regular

La llamada Liga Premier anunció que reactivará su torneo directo en finales cuando pase la contingencia sanitaria

Ciudad de México
0
La Segunda División también da por terminada su temporada regular

Como se esperaba, la Liga Premier (Segunda División) decidió dar por concluida la fase de clasificación de su temporada 2019-2020 debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por Coronavirus.

A través de un comunicado, el organismo informó que, una vez superada la contingencia, reactivarán el torneo directo en su fase final para determinar a los campeones tanto de su torneo de equipos con derecho ascenso como el de equipos sin derecho.

"El Comité Ejecutivo de la Liga Premier determinó que la Fase de Calificación de la temporada 2019-2020 de esta liga se dé por concluida, derivado de la situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo entero por el COVID-19 quedando pendiente, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud del gobierno federal, cómo y cuándo se desarrollaría la Fase Final de dicha temporada para obtener a los Clubes campeones de ambas series", de lee en el comunicado.

Como se recordará, la semana pasada la Tercera División también anunció la cancelación de su torneo en su fase regular con la intención de reanudarlo en finales una vez que las autoridades den su aval para el regreso a las canchas.