CORONAVIRUS

Muertos por Coronavirus en México al 14 de abril

Nuestro país superó el día de hoy las 400 muertes a causa del COVID-19 y sufrió su mayor pérdida de vidas en menos de 24 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muertos por Coronavirus en México al 14 de abril

México tiene 406 muertes por Coronavirus al martes 14 de abril. La Secretaría de Salud informó elmartes 14 de abril en su conferencia de prensa a las 19:00 horas de la actualización más reciente. De esta manera, la República mexicana acaba tuvo su día más letal desde el inicio de la pandemia. Además, por quinto día consecutivo, Colima se mantiene como la única entidad federativa sin pérdidas humanas.

Hay 74 muertes nuevas

El ritmo de fallecimientos sigue aumentando por decenas en la República Mexicana. En esta ocasión fueron 74 personas las que perdieron la vida a causa del COVID-19. La cifra más alta hasta el momento en menos de 24 horas en nuestro país era de 40. Ahora, esta estadística se vio superada el día de hoy con poco más de 7 decenas de fallecimientos.

Colima, único estado sin muertes

En este momento, Colima se mantiene como la única entidad federativa que no ha registrado decesos por este Coronavirus. Una de las principales medidas que ha tomado este estado ha sido la de restringir las visitas turísticas y hacerlas pasar por un filtro sanitario. Ahora, se sabe que de los siete contagios confirmados, seis de ellos ya se han recuperado exitosamente, por lo que son oficialmente el lugar menos afectado del país por la pandemia.

Hay 1,871 casos hospitalizados

Otra de las cifras que mostró la Secretaría de Salud mostró que casi la tercera parte de los contagiados por Coronavirus ha tenido que recibir atención médica. 523 de ellos se encuentran estables. Por otra parte, 966 tienen el estatus de estar graves dentro de algún centro de salud y el otros 207 han requerido intubación para respirar artificialmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?