W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Pumas rugió en casa de los Bravos y suma dos triunfos

El Club Universidad de Alan Mozo derrotaron a los Bravos de Maximiliano Olvera, con lo que suman seis puntos tras dos partidos en la eLiga MX.

MéxicoActualizado a
Pumas rugió en casa de los Bravos y suma dos triunfos

Los Pumas de la UNAM siguen con paso invicto en la eLiga MX, pues este martes derrotaron 3-1 a FC Juárez en la segunda jornada de la competencia. Alan Mozo fue el encargado de tomar las riendas de los felinos, mientras que Maxi Olvera estuvo al mando de los Bravos. Hasta ahora, estas dos instituciones viven situaciones opuestas, ya que los capitalinos están en la parte alta de la tabla con seis unidades, contrario al punto que tienen los fronterizos.

Al minuto 9', Juan Pablo Vigón adelantó a Pumas tras una pared con Carlos González. Alan Mozo aprovechó y festejó con una almohada que simuló una máscara de Spider-Man. Al iniciar el segundo tiempo, Alfredo Saldívar evitó el empate en un mano a mano, desde ese momento se vio a un equipo de Universidad más concentrado

Al 60', Juan Dinenno hizo el 2-0 tras un recorte en el área, y al 85' Carlos González lo sentenció de volea tras un rechace que quedó en el área. Aún al 92', el 'Rayo' Fernández anotó el gol de la honra.

Un festejo que conquistó

Tras conseguir el triunfo, Alan Mozo festejó con su mascota 'Coco', lo que desató los comentarios en redes sociales y conquistó a miles de aficionados. En Pumas ya son costumbre las celebraciones tras los duelos de la eLiga MX.