W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Campestrini: "Rezaremos para que la Liga de Ascenso continúe"

El guardameta de los Toros del Celaya mencionó que viven con la incertidumbre de saber qué pasará con la División de Plata

Ciudad de MéxicoActualizado a
Campestrini: "Rezaremos para que la Liga de Ascenso continúe"
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Luego de la reunión de dueños de Liga de Ascenso, donde al parecer 7 de los 12 propietarios votaron a favor de la desaparición de dicha división. Cristian Campestrini, portero de los Toros del Celaya compartió que solo queda esperar que el certamen no pase a la historia.

Tal vez te puede interesar: A falta de confirmación, Ascenso MX desaparecería

En entrevista para ESPN, el guardamenta mencionó que en este momento solo queda cruzar los dedos y rezar para que la Liga de Ascenso no desaparezca, pues además de todo, se perdería la magia que hay en dicho torneo, ya que muchos jugadores tienen la esperanza de militar en un equipo grande.

“Es una gran categoría llena de ilusiones, de grandes instituciones, que dejaría a muchos jugadores con una incertidumbre enorme. Se perdería esa magia del jugador del Ascenso de jugar con los grandes equipos de México.

"Como jugadores de la división esperamos noticias; mientras tanto, cruzaremos los dedos y rezaremos para que la Liga de Ascenso siga”, comentó.

Desde hace varios días se dio a conocer que en el proyecto del futbol mexicano en un futuro inmediato estaba desaparecer la División de Plata, mismo que podría confirmarse en los próximos días.